lunes, enero 15, 2007

Estoy haciendo algo II.

El día 18 de diciembre pasamos todo el día corriendo, perseguidos por la desesperación, la hambruna, la sed y la guerra que sufren muchos niños en el mundo. Con cada zancada nos íbamos acercando más a la esperanza de que , un día no muy lejano, todos los niños vivirán como nosotros, sin hambre, sin guerras y pudiendo asistir a clase.
El Colegio donde trabajo recogió la llama que Save the Children encendió, participando en su campaña "kilómetros solidarios", dirigida este año a recoger fondos para los niños de Etiopía, país asolado por la escasez de agua y alimentos.
Muchos pensarán que nuestra acción es como un grano de arena en el desierto. Pero nosotros, una vez más, ya hemos puesto el nuestro. Gracias a todos los que hicisteis posible recaudar:


5200 €.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá todo el mundo tuviera ese espíritu tan solidario y emprendiera actos tan buenos. En lugar de discutir y de crear más tensiones y desigualdades mundiales, los gobiernos deberían de evitar, realmente, el hambre en el mundo. Esto es una llamada a todos, vamos a cambiar el mundo, que porque unos pocos no quieran y prefieran ver niños morir como moscas, no todos quieren