lunes, diciembre 11, 2006

Expediente X.

Nunca he creído en fenómenos paranormales, pero la tarde del pasado jueves experimenté junto a mi amada algo que estuvo a punto de hacerme cambiar de opinión.
Imaginaos que en plenitud de facultades físicas y mentales aparcáis vuestro coche, en presencia de testigos, en una zona habilitada para tal fin, es decir, no prohibida. Pasados dos días, en el sitio que ocupaba vuestro coche, encontráis estacionado otro que no es el vuestro. A simple vista, esto no tiene nada de paranormal, ya lo sé. Lo primero que uno piensa es que le han robado el coche.
Lo extraño es encontrarlo varias calles más allá de donde lo aparcaste, totalmente cerrado y en perfecto estado. Surgen entonces los clásicos comentarios "paranoico-explicativos":
  • A lo mejor soy sonámbulo y lo he movido en sueños.
  • A ver si va a ser verdad que soy muy despistado (aunque os recuerdo que había testigos).
  • Puede que el del taller haya hecho una copia de la llave y usa mi coche cuando le viene en gana, etc.
Con la alegría de no haber sido victima de un robo, pero con la sensación de estar volviéndote loco, coges tu coche y te vas. Por supuesto, este caso no reúne las condiciones necesarias para ocupar un lugar entre los expedientes X porque al final, encontramos la solución al enigma.
Me reservaré, de momento, la explicación y os invito a que, a través de vuestros comentarios, elucubréis sobre el posible desenlace de esta historia. Prometo publicar, junto con la explicación real, el comentario más ingenioso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

seguramente esto se deba a que tu amada es igual de despistada que tu, o que alguien (amada) lo cogió para irse de compras porque tenia el maletero más grande.:-)

Anónimo dijo...

Fácil. Tu coche fue abducido y depositado de vuelta unos metros más allá pues el listillo de tu vecino ya te había quitado el sitio...

Anónimo dijo...

Seguramente llevarias un pedo de la hostia....Cuando lo aparcaste o cuando lo reogiste...

Anónimo dijo...

Será porque tenéis un lamborgine y llama la atención de todo el vecindario. Además, tu amada está muy buena y es la mujer perfecta, con lo cual el ladrón pensó que esta diosa estaría dentro del coche y por ello se lo llevó