jueves, noviembre 16, 2006

Lágrimas de chapapote.

La naturaleza llora lágrimas negras. Hemos escondido la basura debajo de la alfombra. La alfombra de hormigón que se utilizó para tapar el Prestige no aguanta más y empieza a dejar escapar galletas de chapapote. Una nueva amenaza se cierne sobre el mar. Un nuevo desastre de nuestros dirigentes. La culpa es nuestra por permitirlos seguir en sus poltronas. Ahora que no llore nadie. No tenemos derecho a llorar. Solo puede llorar la naturaleza. La naturaleza llora lágrimas negras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si la culpa es nuestra por permitir que sigan en sus poltronas, ¿no vas a hacer nada para cambiarlo?... te doy una pista:

MOVIMIENTO CIUDADANO hacia la REPÚBLICA CONSTITUCIONAL

Los ciudadanos españoles ante la actual crisis del régimen político español nos manifestamos en contra de la partitocracia y en favor de la unidad nacional y proponemos la República Constitucional como nuevo régimen y forma de poder, único capaz de garantizar la Democracia y la unidad de todos los españoles frente a los nacionalismos excluyentes. El Movimiento Ciudadano por la República Constitucional (MCRC) es una reunión de ciudadanos comprometidos con la República Constitucional propuesta por Don Antonio García-Trevijano. Cualquier ciudadano que comparta nuestro ideal, independientemente de su ideologia, está invitado a unirse a nosotros para luchar por un período constituyente.

El MCRC no es un partido político sino una acción colectiva de abajo arriba de la sociedad civil española para conquistar la libertad política de forma pacífica. Además en el MCRC promovemos:

- El predominio de la libertad de pensamiento sobre el consenso.

- La libertad de acción política frente al monopolio de los partidos y sindicatos subvencionados por el Estado

- La descentralización municipal ante el centralismo de las Autonomías

- La diversidad de las fuentes de opinión frente al oligopolio del poder mediático y educativo

- Los valores estéticos del arte versus los puramente mercantiles.

-La búsqueda de la verdad como fuente de progreso social frente al oportunismo y la explotación.

Ciudadanos españoles ¡uniros a nosotros por la Democracia, todos unidos por la libertad política! ¡Por la República Constitucional!

http://www.antoniogarciatrevijano.com/
http://www.republicaconstitucional.org/