martes, septiembre 12, 2006

Los comienzos

Me caracterizo por no ser muy constante a la hora de llevar a buen puerto cosas como la que hoy afronto (agendas, diarios, ...). Aunque mi mente está entrenada en el campo de la ciencia (soy físico), en ocasiones y por sorpresa se despierta en mi la necesidad de realizar alguna actividad en el campo de las letras. Por ejemplo, un día me dio por escribir un guión para un corto de cine, se titulaba "Primeras palabras" (en realidad se sigue titulando, aun lo conservo).
Espero que el blog se extienda en el tiempo y me conformo con que lo lea mi querida amada (Lola). Aunque estaís invitados todos. Intentaré en cada momento contaros mis sensaciones sobre lo que pasa en el mundo y sobre lo que me pasa a mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todavía me acuerdo de ese magnífico guión que casi estuvieron apunto de escenificarlo... Por si tu inteligencia no me había sorprendido en innumerables ocasiones, quedé prendada una vez más al leer ese corto tan ingenioso. ¿Cómo se te pueden ocurrir esas ideas? Bueno, supongo que a todos los genios les ocurre...