viernes, octubre 06, 2006

¡Echo de menos tantas cosas!

Echo de menos el primer día que te vi, y el segundo, y el tercero, ...., y antes de ayer y ayer.
Echo de menos los días de reyes cuando todavía creía en ellos, a mi hermana que murió siendo niña, a mi padre que murió sin verme convertido en hombre, la ciudad donde nací que ya no me reconoce, a mi madre y hermanos que dejé allí, a mis amigos de siempre, las tardes de básquet en la calle con ellos, los veranos en Daganzo con sus setenta metros cuadrados, los veranos con mis abuelos, la playa de las Canteras con el rumor del mar, las regatas en las que éramos los últimos, las noches en el Nilo contigo, la muralla china, mi primer coche, el olor a nivea, las paellas de mi madre, el pasillo de mi casa convertido en polideportivo, la vida de universitario, los cumpleaños con velas, las cartas de papel, la habitación compartida, las partidas de mus, las tapas de Jaén, los viajes con mi abuelo, la ingenuidad, los partidos en el pabellón, los juegos de niño, el palulú, los petardos, aquel piso de David, las sesiones de windsurf, los viernes en Monclóa, las obras de teatro del instituto, El hombre y la Tierra, todas mis primeras veces, ...........................
Echo de menos ¡tantas cosas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lolo!!! :-((((((((((((((((, :-(((((((

Anónimo dijo...

Yo echo de menos las mismas cosas y más, mi chacha que tanto me quería y que no supe valorar,la habitación compartida, esas regatas en las que solo veiamos en el horizonte a los últimos y en las que todo se nos rompía y no sabiamos de que mas "tirar" para correr más. Esas ganas de papa de ganar, con todos sus estudios, su entusiasmo, sus ganas de navegar a cualquier hora, esos domingos con lluvia, niebla, su CORAJE, ese barco que se volaba siempre. Esas horas y horas en las que me ayudabas con mis estudios que me han llevado a donde estoy hoy, las excursiones por madrid para buscar cosas, las tardes de windsurf, esos combates en la habitación,los partidos de basket y hockey sobre hielo en el pc, las batallas del mortal kombat,...,...,...,..., A TI.:-((

Anónimo dijo...

Se sale Lolo, se sale Piloto