sábado, octubre 28, 2006

¿Se romperá la cuerda?

De tanto tensar, al final se rompe la cuerda. Kale borrocas, robos de pistolas, jueces y fiscales, oposición. La paciencia tiene un límite. Deseo el final del terrorismo. Pero los terroristas se lo están poniendo muy difícil al gobierno.
Estamos en un punto de inflexión. O los terroristas hacen algo que demuestre que realmente quieren dejar de matar, o el gobierno se verá obligado a dar por finalizados los intentos de paz. Y si la paz no es posible con este gobierno, no será posible con ninguno.
Esta gente, los terroristas, ¿realmente quieren la paz?. Se han montado un negocio, el del terror, que da muchas pelas y no van a renunciar a ello. Han puesto al gobierno contra las cuerdas con el fin de beneficiar al partido de la oposición. Creen que gobernando la derecha sus crímenes son más fáciles de justificar. Por otro lado a la derecha, por su forma de actuar, parece que le interesa que en España exista el terrorismo. Esperemos que esa simbiosis no se de en el futuro. Para eso, algún ser pensante en el gobierno, debe encontrar la solución que nos saque del callejón sin salida en el que muchos, llenos de ilusión, nos metimos.

No hay comentarios: